Saltar al contenido
Te ayudamos a que vendas a primera vista.

Soy Isabel, arquitecta, apasionada del mundo inmobiliario, el marketing y fundadora de Rehavitat.

Aunque soy la cara más visible de este negocio online, nuestro equipo está formado por 5 diseñadoras de interiores, arquitectas y decoradoras especialistas en Home Staging para inmobiliarias.

Pero, ¿quién soy yo y por qué debes confiar en Rehavitat?

A pesar de mi juventud (28 años), ya cuento con experiencia en el sector del marketing inmobiliario, ayudando a agencias a tener inmuebles más atractivos a través de fotografías, planos y reformas online.

Estudié Grado y Máster en Arquitectura en la Universidad Politécnica de Cartagena, poseo formación en Fotografía de Arquitectura de la mano de uno de los mejores fotógrafos españoles y conocimientos en SEO y Marketing Digital.

Cansada de ver anuncios poco atractivos en los portales inmobiliarios a los que yo les veía mucho potencial, me decidí a fundar Rehavitat.

Mi objetivo es ayudar a inmobiliarias y particulares a vender más y mejor, diferenciándose de la competencia con una imagen más atractiva, inmuebles potenciados y de más valor aparente. De esta manera no solo se vende más rápido, también sin bajadas de precio.

Pero, además de mejorar la apariencia de tus anuncios, tu imagen profesional ganará calidad y presencia en el sector.

¿Estás listo para vender a primera vista?

at whatsapp 1 instagram minus plus quote 3 2 5 4 checked surprise add image paint roller 2 noun architecture paint roller noun staging noun architecture home cross keyboard arrow left click keyboard arrow right keyboard arrow down spain uk